Connect with us

Embajadores

Cádiz y Lozano a un punto de la salvación

Publicado

Cádiz con el delantero hondureño Anthony Lozano derrotó 2-0 al Rayo Vallecano y sumó tres valiosos puntos que le permiten seguir en la pelea por salvar la categoría en la primera división de España.

El club del catracho fue local y rompió una sequía de triunfos de cinco juegos y ahora están a una unidad para salir de la zona del descenso.

Rubén Alcázar a los 55 minutos abrió e marcador para los gaditanos y el marroquí Oussama Idrissi puso el 2-0 final de la victoria.

En las acciones el hondureño Anthony Lozano fue titular y jugó 72 minutos teniendo un buen desempeño y aportando mucho en la ofensiva de los amarillos.

Lozano, estuvo cerca de anotar con un remate de cabeza que paró el portero Luca Zidane, luego fue derribado dentro del área, pero el árbitro y el VAR estimaron que no fue falta.

Según se confirmó el delantero será baja de Honduras en los partidos finales de la octagonal eliminatoria donde la bicolor ya está eliminada del mundial de Qatar 2022.

Cádiz llegó a 24 puntos y se ubica antepenúltimo en la tabla a uno del Granada y dos del Mallorca y en su juego de la fecha 28 visitará al campeón de la liga el Atlético de Madrid. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.