Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: No fuimos competitivos

Publicado

“El partido se divide en dos, buen primer tiempo, con pocos errores quizá, en el segundo la verdad que no fuimos competitivos, cometimos errores muy marcados, individuales y por eso terminamos sufriendo y perdiendo por un marcador tan abultado. Pero el mensaje fue bueno. Cambiamos sistema, intentamos llegar con más gente y tener más presencia arriba, sin duda que lo sufrimos bastante”, fueron parte de las valoraciones que hizo el técnico de Motagua, Diego Vázquez, tras la goleada que recibió su equipo ante el Seattle Sounders y que lo dejó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El argentino explicó que decidió cambiar de esquema buscando tener un equipo más ofensivo y una mejora en el juego y lamentó que al final no dio resultado.

“Estábamos haciendo un buen primer tiempo hasta el gol, no he visto lo que reclaman los jugadores, el VAR la otra amarilla empezando si la miró, pero esta no. Cambiamos porque queríamos ser más ofensivos con llegadas de los carrileros, queríamos poner más gente en el área y no salió. Queríamos de alguna manera ir a buscar el partido y eso fue un error de parte nuestra”, sentenció.

Vázquez, aseguró que el tipo de cancha también les afectó a sus jugadores y favoreció al rival y de lo positivo de la goleada en contra rescata el orden del primer tiempo.

“Me quedo con el orden, pero nos costó hacer pie en esa cancha, una superficie que no la manejamos para nada y ellos lo hacen muy bien, juegan a un toque, dan mucha amplitud y conocen muy bien esta cancha sintética”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.