Connect with us

De Todo Un Poco

Stuttgart sigue sin ganar desde diciembre

Publicado

El Stuttgart, en peligro de descenso, estaba cerca de conseguir su primer triunfo en la Bundesliga desde diciembre, cuando concedió un penal a los tres minutos del tiempo añadido para empatar 1-1 el sábado con el Bochum.

Eduard Löwen hizo lo necesario después de que Mavropanos Konstantinos cometió un error al defender a Sebastian Polter y anotó el gol del empate y con lo que extendió el mal momento del Stuttgart que llegó a ocho duelos sin ganar.

Konstantinos, el defensa griego y máximo anotador del Stuttgart con cuatro goles, estaba desconsolado tras el silbatazo final, recibiendo el apoyo de sus compañeros y adversarios.

El Stuttgart se mantiene penúltimo en posición de descenso automático a falta de 11 jornadas.

El tanto del empate de Löwen para el recién ascendido Bochum no fue suficiente para prevenir que la llamada “maldición del Bayern Munich” volviera a pegar. El Bochum venció 4-2 en su último juego a la potencia bávara, y como los ocho equipos anteriores que lo hicieron, no pudieron ganar su siguiente partido.

El delantero danés Jonas Wind consiguió su primer gol en la Bundesliga con el Wolfsburgo, pero no fue suficiente debido a que el visitante Hoffenheim se recuperó y ganó 2-1.

El Wolfsburgo supuestamente pagó 12 millones de euros (13,4 millones de dólares) al FC Copenhagen por Wind en el último día de transferencias de invierno. El futbolista de 23 años quiso justificar la cifra enviando su tiro desde los 15 metros dentro del poste a los 36 minutos.

El Wolfsburgo estaba cerca de conseguir su tercer triunfo en tres partidos después de que el equipo patrocinado por Volkswagen había puesto fin a una racha de 11 juegos sin ganar en todas las competencias, pero había otro danés en el campo.

Para no verse superado por su compatriota, Jacob Bruun Larsen empató para el Hoffenheim con una tijera a los 74 minutos y después asistió a Andrej Andrej Kramarić para el gol del triunfo a los 78.

El Unión de Berlín cayó 1-0 con el Arminia Bielefeld para su tercera derrota consecutiva desde que el delantero Max Kruse llegó al Wolfsburgo.

También, Freinburg venció 2-1 al Augsburg, que se mantiene en puesto para el playoff de descenso. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.