Connect with us

Más de Honduras

Olimpia tendría amistoso en Nueva York ante Águila de El Salvador

Publicado

Aprovechando la fecha Fifa del mes de marzo, el Club Olimpia Deportivo, tetracampeón nacional sostendría un compromiso amistoso internacional, el próximo martes 29 de marzo, ante el Águila de El Salvador en la ciudad de Coney Island, Nueva York.

Según los informes ya existe un acercamiento verbal entre las partes para la disputa del compromiso en suelo norteamericano aprovechando que es fecha FIFA y que las selecciones de Honduras y El Salvador paralizan sus torneos locales.

La sede del encuentro sería el Maimonides Park o MCU Park, que es un estadio de beisbol de ligas menores, sede de los Brooklyn Cyclones of the High-A East, afiliados a los Mets de Nueva York, cuyo aforo es de siete mil personas.

El posible rival del tetracampeón es muy conocido, ya que han tenido muchas batallas oficiales y amistosas, ya que es uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol de El Salvador, con dieciséis campeonatos de la Liga, una Copa Presidente y una Copa de Campeones de la Concacaf en 1976. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.