Connect with us

Embajadores

Kervin Arriaga viajó a EEUU para integrarse al Minnesota de la MLS

Publicado

El futbolista Kervin Arriaga es un nuevo un nuevo embajador más del fútbol hondureño, al viajar este día a Estados Unidos para incorporase a las filas del club Minnesota United de la MLS.

El volante solventó su problema familiar que le impedía salir del país y que le afectó para estar con la selección mayor en el juego ante Estados Unidos el pasado 2 de febrero.

Arriaga, viajó en compañía de su familia y no quiso dar declaraciones a los medios en la terminal aérea de San Pedro Sula.

Minnesota United nuevo club del catracho es dirigido por el entrenador Adrian Heath y apenas tiene cinco años en la MLS.

De 24 años y nacido en Puerto Cortés, Arriaga, quedó desvinculado del Marathón, el club verde lo inscribió en la Liga Nacional, pero el técnico Martín “Tato” García no lo tiene en sus planes y por eso no ha tenido acción en el torneo Clausura.

Será la primera experiencia de Arriaga en el extranjero y con su llegada a la MLS, serán seis los hondureños en la liga de los Estados Unidos, antes llegaron, Roger Espinoza (Sporting Kansas), Andy Najar (DC United), Romell Quioto (Montreal FC), Bryan Acosta (Colorado Rapids) y Joseph Rosales (Minnesota United). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.