Connect with us

Fútbol Internacional

Giovinco se sumará al Sampdoria de Génova

Publicado

Por la fecha 24 de la Serie A, Sampdoria consiguió un valioso triunfo por 4-0 ante Sassuolo este domingo en la lucha por no descender. Los dirigidos por Marco Giampaolo se alejaron momentáneamente a cinco unidades de la zona roja, pero no deben relajarse.

Si bien la goleada fue una gran noticia para el equipo, una mala noticia sacudió al plantel. Es que Manolo Gabbiadini, uno de los futbolista en mejor forma de la temporada, salió lesionado a los 35 minutos de la primera mitad y se teme que tenga una lesión de gravedad en su rodilla.

Este lunes le realizarán estudios detallados para conocer el tipo de lesión que tiene y saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas. La dirigencia de Sampdoria, sin embargo, se mueve rápidamente y está a punto de cerrar la llegada de un agente libre.

Gianluca Di Marzio, el periodista italiano especialista en mercado de pases, informó este domingo por la noche que Sebastián Giovinco está cerca de sumarse al combinado de Génova con el pase en su poder, en lo que sería un gran refuerzo para intentar evitar el descenso.

El atacante con pasado en la Selección Italiana está libre desde que inició la temporada, con una última experiencia en el fútbol árabe con la camiseta del Al-Hilal. El de 35 años brilló en Juventus y Toronto, de la MLS, y podría tener una nueva oportunidad en la Serie A. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.