Connect with us

Embajadores

Stephen Ross: «acusaciones de Brian Flores son falsas, maliciosas y difamatorias»

Publicado

Stephen Ross, dueño de los Dolphins, respondió a la demanda emitida por el entrenador de origen hondureño en la NFL, Brian Flores.»Con respecto a las acusaciones hechas por Brian Flores, soy un hombre de honor e integridad y no puedo dejarlas sin responder», dijo Ross en un comunicado.

«Soy una gran excepción personal a estos ataques maliciosos, y se debe saber la verdad. Sus acusaciones son falsas, maliciosas y difamatorias».

El dueño del exequipo que dirigió Flores comentó que está abierto a cualquier investigación: «entendemos que hay informes de los medios que indican que la NFL tiene la intención de investigar sus afirmaciones y cooperaremos por completo. Doy la bienvenida a esa investigación y estoy ansioso por defender mi integridad personal, y la integridad y los valores de toda la organización de los Miami Dolphins, de estas afirmaciones infundadas, injustas y despectivas».

Flores señaló en su demanda y durante las entrevistas que tuvo durante el miércoles que Ross le ofreció 100 mil dólares por pérdida como incentivo en 2019. También dijo que Ross arregló una visita con manipulación con un destacado mariscal de campo agente libre en 2020.

Flores ha dicho que cree que su falta de voluntad para cooperar con una estrategia de manipulación en 2019 que llevó a su eventual despido.

Durante la tarde del miércoles, el periodista Chris Mortensen, mencionó que la NFL investigará las acusaciones específicas que Brian Flores ha hecho sobre el propietario de los Dolphins, Stephen Ross.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.