Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras viajó a cumplir a EEUU

Publicado

La Selección de Honduras ya eliminada del Mundial de Qatar 2022, partió esta mañana con destino a la ciudad de Minnesota, Estados Unidos para su compromiso de la fecha 11 ante los norteamericanos.

Los nacionales jugará por cumplir su calendario en la octagonal ante el representativo de las Barras y las Estrellas que con el triunfo prácticamente finiquitará su boleto a la justa deportiva.

Las acciones se jugarán este miércoles de 2 de febrero en el Allianz Field a las 6:30 (hora hondureña) y se estima que se juega a una temperatura de menos 13 grados.

El equipo que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, viajó con 23 de los 26 jugadores llamados para la triple fecha, debido a las bajas de Bryan Acosta por Covid-19 y de Bryan Moya y Cristian Sacaza por falta de visa.

Los catrachos jugarán con bajas temperaturas este miércoles.

Otra de las bajas que presentó la bicolor catracha es la del preparador de porteros el hondureño Josué reyes, quien dio positivo en las pruebas de coronavirus.

Antes de tomar el vuelo los jugadores no escondieron su malestar por el mal momento que atraviesa el equipo nacional y por no poder ganar en los 10 juegos de la eliminatoria, algo nunca antes visto a nivel de selección mayor.

El octogonal de Concacaf a falta de cuatro fechas tiene como líder a Canadá con 22 puntos, en el segundo lugar están Estados Unidos y México con 18 unidades, las tres seleccione del norte de América están en zona de clasificación directa; mientras que Panamá con 17 sigue en control del cuarto lugar, que da el pasaje a un repechaje contra un rival de Oceanía. Costa Rica es quinta con 13, luego sigue El Salvador con 9, Jamaica es penúltima con 7 y en el sótano está Honduras con apenas 3 puntos. (HN)

Kervin Arriaga podría quedar en EEUU tras el juego eliminatorio, al se del interés del club Minnesota United de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.