Connect with us

La Bicolor

Honduras con tres bajas para juegos ante Estados Unidos

Publicado

Las malas noticias en la selección de Honduras siguen a la orden del día, el equipo catracho que todavía no termina su calvario en la octagonal eliminatoria, deberá de enfrentar este miércoles 2 de febrero a Estados Unidos en la fría ciudad de Minnesota con sensibles bajas.

Para el compromiso ante los norteamericanos el equipo que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez presentará tres ausencias, la de los jugadores Bryan Acosta, Bryan Moya y Cristian Sacaza.

Acosta fue descartado por salir positivo de covid-19; mientras que Moya y Sacaza salir este lunes de la concentración por no tener su visa para ingresar a Estados Unidos.

Moya, fue de los mejores futbolistas catrachos ante El Salvador, mientras que el joven Sacaza no pudo debutar con el combinado nacional.

La selección de Honduras viajará en horas de la tarde a la ciudad de Minnesota, donde este miércoles jugará ante Estados Unidos por la fecha 11 de la eliminatoria de Concacaf en el Allianz Field de la ciudad de Saint Paul, Minnesota, a partir de las 6:30 (hora catracha). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.