Connect with us

Más de Honduras

Pablo Lavallén presentado oficialmente como nuevo entrenador del tetracampeón Olimpia

Publicado

El camino al penta ha iniciado con la presentaciòn oficial del nuevo entrenador del Olimpia,el argentino Pablo Lavallén quien llegó para sustituir a su compatriota Pedro Troglio quien dirige ahora al San Lorenzo de Almagro.

El acto de presentación fue este martes en el Centro del Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y fue presidida por el abogado José Rafael Rivera Ferrari y el presidente deportivo Osman Antonio Madrid.


Día histórico en el Olimpia, presentación del nuevo técnico olimpista, el argentino Pablo Lavallén.

A la presentación oficial no pudo asistir en forma presencial el presidente Rafael Villeda, quien se encuentra fuera del país pero se conectó vía zoom para darle la bienvenda a Pablo Lavallén y dijo sentirse emocionado de tener a un entrenador de la categoría de Lavallén, con quien las ilusiones de penta están más vivas que nunca.

«Lavallén contará con todo el apoyo de los directivos para brindarle toda la logística para que pueda realizar su trabajo, contará con el apoyo de los jugadores y estoy seguro que también de la mejor afición del país, es un verdadero honor para mí presentar al nuevo director técnico del Olimpia», dijo Villeda.

Mucha ilusión genera en el olimpismo la llegada del nuevo técnico argentino, quien trae auxiliares de mucha capacidad y confianza como Javier Claut, asistente técnico, Franco Saita, preparador físico y Javier Sodero, entrenador de guardametas.

«Es una alegría estar en un club tan grande y ganador como Olimpia, la idea es mantener esa alegría que han tenido, por eso prometemos fomentar la unidad del grupo para lograr los objetivos trazados para esta pretemporada que son los del pentacampeonato nacional», refirió el sudamericano quien este martes toma las riendas del equipo albo.


Manos a la obra, después de su presentación oficial a trabajar por el penta, el camino inició hoy en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

El historial del nuevo estratega de Olimpia se inicia en las reservas del River Plate, pero luego en enero de 2016 fue nombrado técnico del San Martín de San Juan y luego dirigió al club Atlético Tucumán, al cual logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Además tuvo su paso por el Belgrano de Córdoba y el Colón de Santa Fe, donde logró que el club clasificará en 2019 a su primera final de la Copa Sudamericana.

Hoy el olimpismo está más optimista que nunca, un gran equipo con un entrenador de primera línea pueden seguir siendo el binomio perfecto del éxito en Liga Nacional, pero eso lo deben mostrar en la cancha en un torneo que se inicia este miércoles, pero que es largo y competitivo.


Su intervención ante los medios al ser nuevo técnico dee Olimpia oficialmente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.