Connect with us

Fútbol Internacional

Periodista argentino sugiere a Pedro Troglio para dirigir a San Lorenzo

Publicado

El gran trabajo del técnico argentino Pedro Troglio en Honduras al llevar a Olimpia a un tetracampeonato en cinco torneos, no solo causa revuelo en el país, sino en su país natal, ya que en las últimas horas el periodista argentino Pablo Lafourcade a través de sus redes sociales le pide que dirija el mítico San Lorenzo de Almagro.

“San Lorenzo debería buscar a Pedro Troglio. Laburador, con experiencia, bicho, conoce el paño y es de la escuela del Patón. Más no se puede pedir”, escribió en su Twitter.

Lafourcade, quien es socio del San Lorenzo, en un segundo tuit aseguró que Troglio le caería bien su equipo: “lo pedí hace seis meses y ahora también. Antes de (Paolo) Montero hasta me pidieron su teléfono desde San Lorenzo, pero no lo llamaron. Una pena”, aseveró.

El mensaje lanzado por el comunicador argentino tuvo réplicas, unos a favor y obviamente otros no. Recibió más de 800 likes y un total de 61 retuits, lo que indica que la labor de Troglio en Honduras no ha pasado desapercibida en su país natal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.