Connect with us

Béisbol

Los equipos que dejaron ir a Clayton Kershaw en el draft 2006

Publicado

El lanzador Clayton Kershaw es un futuro miembro del salón de la fama y sin duda alguna el mejor abridor zurdo en los últimos 20 anos de la MLB.

Algunos equipos deben estar arrepentidos de no elegir a Kershaw en el draft del 2006, ya que, los que eligieron en su lugar no fueron una segunda parte de lo exitoso que ha sido Clayton durante su carrera en la MLB.

Los Tigres de Detroit, Royals de Kansas City, Rockies de Colorado, Marineros de Seattle, Rays de Tampa Bay y Piratas de Pittsburgh eligieron otros jugadores con la oportunidad de elegir a Clayton Kershaw. Asi fueron sus elecciones.

Luke Hochevar, Royals de Kansas City
Greg Reynols, Colorado Rockies
Evan Longoria, Rays de Tampa
Brad Lincoln, Piratas de Pittburgh
Brandon Morrow, Marineros de Seattle
Andrew Miller, Tigres de Detroit
Angeles Dodgers, Clayton Kershaw

De todos los mencionados solo Evan Longoria logró ser un all-star en el mejor béisbol del mundo, al igual que Andrew Miller quien lo hizo como relevista, y fue incluido en el cambio que llevó a Miguel Cabrera a los Tigres desde los Marlins de Miami.

Hoy en día Clayton Kershaw es un Campeón de Serie Mundial, MVP, Triple Corona, 5 veces líder de efectividad en la Liga Nacional, 8 veces all-star, 3 Cy Young y guante de oro.

En ese mismo draft de la MLB, también fueron sorteados Max Scherzer y TIm Lincencun, dos grandes lanzadores de la década 2010-2020, ambos van a estar en las boletas de votaciones para el Salón de la Fama, de hecho, Tim ya lo está. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.