Connect with us

Béisbol

Dodgers recuperan a Cody Bellinger, pero pierden a Albert Pujols

Publicado

Los Angeles Dodgers activaron a Cody Bellinger este martes, pero a su vez, enviaron al veterano Albert Pujols a la lista de lesionados de 10 días en la MLB 2021.

Hace unos días salió un reporte que indicaba que Bellinger tenía una fractura en una costilla, pero no era algo del otro mundo, gracias a un buen descanso, masajes y tratamiento logró volver al terreno antes de lo esperado. Cody ha jugado tres juegos simulados y le ha ido bastante bien.

Cody Bellinger pasa por la peor temporada de su carrera en las Mayores, busca estar saludable para ayudar a su equipo en los playoffs, si allí resuelve con el madero entonces dicha temporada “pésima” podría quedar en el olvido.

Belllinger saldrá desde la banca con los Dodgers, en los jardines estarán Gavin Lux, A.J Pollock y Mookie Betts.

La razón por la que Albert Pujols fue enviado a la lista de lesionados porque recibió la segunda dosis de la vacuna del coronavirus y tiene efectos secundarios eso deja fuera a Pujols por el resto de la temporada regular debido a que en menos de 10 días finaliza la temporada regular.

Los Angeles Dodgers comienzan una serie en contra de los Padres de San Diego este martes, será más bien para que Bellinger tome el ritmo, pues ya están clasificados al wild card hasta el momento, pero buscan ganar la división, estan a dos juegos de los Gigantes de San Francisco cuando restan seis juegos en el calendario. (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.