Connect with us

Más de Honduras

Concluyen cerco perimetral del Estadio Marcelo Tinoco

Publicado

Con un costo de 1.6 millones de lempiras con fondos de FIFA Foundation, se ha concluido el cerco perimetral del estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en la parte Este de la instalación deportiva que hace algunos meses mostraba deterioro casi total.

Fenafuth, dueña del inmueble con la colaboración de FIFA y el apoyo del Comité Pro Estadio procedieron a construir nuevamente ese cerco que era necesario para tener garantizado los partidos de Liga Nacional de los «lobos» de la UPNFM y los de la Liga de Ascenso con el Estrella Roja.

En este sector se espera edificar dos graderías para que los aficionados tenga la posibilidad de ver los partidos, ampliando el aforo de unos seis a ocho mil, según según confió, Wilmer Andrade, presidente del comité pro estadio danlidense.

«El gobierno actual nos dio su apoyo total con el alumbrado eléctrico que prometió el presidente Juan Orlando Hernández, así como las remodelaciones completas de dos graderías, incluso techadas, algo que queda para siempre. Ojalá la nueva administración del país tenga la misma disposición, ya que los aficionados de la zona oriental merecen esto y mucho más» confió.

Otro tema pendiente es la pista atlética de tartán, la que ha quedado pendiente para la nueva administración del país, el costo es alto y por ello no hubo tiempo de la construcción de la misma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.