Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM repartirán sus juegos de local en Tegucigalpa, Choluteca y Danlí

Publicado

Los «Lobos» de la UPNFM ya decidieron donde realizarán sus partidos de local en las dos vueltas regulares del Torneo Apertura 2022-2023, escogiendo tres estadios, el Nacional de Tegucigalpa, el Marcelo Tinoco de Danlí y el Emilio Williams Agasse de Choluteca.

La junta directiva «estudiosa» junto al nuevo entrenador Héctor Ramón Castellón decidieron cada una de las localías, en donde loso cuatro de la primera vuelta los harán en el Nacional, iniciando el 6 de agosto ante Real Sociedad, luego el 13 del mismo mes ante Honduras Progreso.

Posteriormente, en la jornada 5 ante el Motagua el sábado 20 de agosto y en la séptima el 31 de agosto ante el recién ascendido, Olancho FC.

El inicio de la segunda vuelta será en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca al recibir al Real España el próximo 17 de septiembre, mientras el 23 de octubre lo harán ante el Olimpia en la fecha 15.

En el Marcelo Tinoco de Danlí jugarán en la jornada 12 ante Victoria (8 octubre), luego en la 17 ante Marathon (6 noviembre) y cierra en la 18 ante Vida (12 de noviembre). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.