Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona y una dura decisión con Ansu Fati en lo queda del 2021

Publicado

Los grandes medios confirman lo que dentro del Barcelona era un secreto a voces: Ansu Fati se pierde lo que queda del 2021. El delantero de apenas 18 años continúa quemando etapas de su recuperación en una ciudad deportiva donde no se van a correr prisas con el delantero en que muchos Culés ponen sus esperanzas. Hay fecha para su vuelta.

Barcelona tiene grandes planes para la perla más importante que haya salido de La Masia en los últimos años. Ansu Fati ha enamorado a los blaugranas desde el primer día, rompiendo récords en LaLiga, Champions y Copa del Rey con sus goles y asistencias. Pese a completar un inicio de temporada donde los problemas con las lesiones parecían cosa del pasado, las molestias en sus rodillas han vuelto para de momento sacarle de lo que queda del año.

Sport, AS y Mundo Deportivo confirman que Xavi Hernández ya ha sido notificado por el staff médico del club en cuanto a la baja del punta hasta principios del 2022. El nuevo entrenador todavía no ha podido utilizar a un Ansu Fati que pese a forzar la cuerda para meterse en la convocatoria contra Bayern Múnich, acabó escuchando a los expertos que cubren su recuperación y terminó por bajarse del avión en las últimas horas.

La fecha del debut con Xavi
Producto de esas molestias en su cuádriceps que le vienen sacando del terreno de juego desde aquel dramático 3-3 contra Celta de Vigo, Ansu Fati se perderá los encuentros ante Osasuna, el amistoso contra Boca Juniors en honor a Diego Armando Maradona, Elche y Sevilla por LaLiga.

Sport apunta que en Barcelona manejan el 2 de enero como su fecha de regreso al primer equipo y el debut bajo las órdenes de Xavi Hernández. Mallorca como visitante sería el reestreno de un delantero que solo 10 días después, deberá enfrentarse con Real Madrid por la Supercopa de España. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.