Connect with us

Embajadores

Elis máximo goleador de la Ligue1 desde la fecha 10

Publicado

El hondureño Alberth Elis con su gran rendimiento y goles es el centro de atención de medios franceses que resaltan su rendimiento con el Girondins de Burdeos.

El artillero es considerado el máximo goleador de la Ligue1 desde la fecha 10 a la actual 17, tras haber anotado cinco goles en nueve partidos.

Elis, quien llegó esta temporada al club de Burdeos se perdió las primeras nueve jornadas de la liga francesa por una lesión en su pie izquierdo que sufrió en la pasada Copa Oro con la selección nacional, pero desde su recuperación ha mostrado un gran rendimiento y adaptación a su nuevo club.

Según destaca el portal deportivo girondins4ever.com, la “Pantera” es actualmente el jugador que más goles ha marcado desde la undécima jornada de la Ligue 1, algo que ningún jugador lo ha logrado.

El catracho con sus cinco goles se ubica en el puesto número 18 de la tabla de goleo del fútbol francés, misma que lidera el delantero canadiense Jonathan Davies del Lille con 11 anotaciones.

ELOGIOS
El veloz atacante con sus actuaciones y goles, ha recibido múltiples elogios por parte de ex jugadores del club de Burdeos como ser Johan Micoud y del actual entrenador del club Bladimir Petkovic.

“Una vez más fue muy interesante. Tiene buena velocidad, y en el primer gol se fue hasta el final para cruzar. Es interesante por sus carreras, por su velocidad, y por un lado es capaz de concretar. Es un buen potencial para el Bordeaux. El Bordeaux es un equipo que se proyecta muy rápido hacia adelante”, dijo Micoud.

Por su parte el entrenador bosnio una vez más destacó la entrega del hondureño en el campo y lo vital que es para su equipo.

«Estoy muy contento con la actuación de Alberth Elis porque nos está adelantando con su aporte al equipo. Lo da todo y brilla con sus goles», dijo Petkovic.

COMPRA
La buena actuación en apenas nueve partidos ha llevado a que medios franceses desde ya aseguren que el Girondins ejercerá la opción de compra al Boavista de Portugal por el futbolista Alberth Elis, misma que es de 6 millones de euros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.