Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez fuera del Real Salt Lake de la MLS

Publicado

El Real Salt Lake anunció que ha declinado con la opción de contrato para el delantero hondureño Douglas Martínez.

Martínez, en la presente temporada fue cedido por el equipo de Utah al San Diego Loyal de la United Soccer League (USL), al no entrar en los planes del técnico Pablo Mastroeni.

Con el anuncio del Real Salt Lake, el delantero de 24 años y nacido en Olanchito, Yoro, deberá de buscar nuevos horizontes ya sea en la MLS, USL o de la Liga Nacional.

Douglas Martínez llegó en agosto del 2018 al Real Monarchs de la USL y filial del Real Salt Lake y en el 21019 tras su buena campaña fue ascendido al equipo de la MLS, donde jugó una temporada y luego cedido a préstamo al San Diego Loyal.

El ex futbolista del Vida de La Ceiba, fue parte del equipo proceso olímpico del equipo hondureño que ganó medalla de plata en los Panamericanos de Lima en el 2019 y que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además del catracho el Salt Lake, fueron separados los futbolistas, Donny Toia, Ashtone Morgan, Noah Powder, Milan Iloski, Tate Schmitt, Justin Portillo y Jeizon Ramírez.

Con esta noticia la legión de catrachos en la MLS disminuye cada vez más con la salida de los futbolistas nacionales de sus clubes, pues igual suerte que Martínez corrieron los hondureños Boniek García y Maynor Figueroa con el Houston Dynamo y Bryan Acosta con el Dallas FC. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.