Connect with us

Previa

Olimpia a aprovechar localía ante el Vida

Publicado

Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño, recibe esta tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa a la sorpresa del campeonato, lo ceibeños del Vida, en la semifinal de ida par ambos del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En la teoría sería un juego entre “un grande y un chico”, dado que Olimpia es protagonista siempre de las semifinales del balompié catracho a diferencia del Vida que llega a estas instancias en pocas oportunidades.

Sin embargo en la práctica el Vida le ha tomado la medida al Olimpia, en las dos veces que se han enfrentado en las vueltas regulares, el cuadro de La Ceiba salió ganancioso con un triunfo y un empate.

Los capitalinos apelarán a su experiencia en semifinales y a lo último hecho por su técnico Pedro Troglio, quien les ha dado tres títulos de manera consecutivo.

Por el lado ceibeños, llegan motivados por haber sido la revelación en el presente torneo, que los tiene soñando con un título que no lograr desde la década de los 80’s. MARTOX

DATO HISTÓRICO

En el estadio Nacional de Tegucigalpa, la superioridad de Olimpia sobre Vida es enorme, los blancos han ganado  67  partidos, los ceibeños únicamente 7  y se han dado 29 empates.

 

OLIMPIA  VS.    VIDA        

HORA:       4:00 PM

ESTADIO: Nacional

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

TRANSMITE: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.