Connect with us

Béisbol

Ichiro Susuki sorprendió a Daisuke Matsuzaka en su ceremonia de retiro

Publicado

El ex grande liga de los Marineros de Seattle Ichiro Suzuki sorprendió al lanzador japonés Daisuke Matsuzaka en su ceremonia de retiro en la pelota de Japón.

En una ceremonia donde representaba el último juego cómo pelotero profesional para Daisuke Matsuzaka, apareció de manera sorpresiva el maestro del bateo Ichiro Suzuki. para darle un presente y mientras el público aplaudía, el pitcher no lo podía contener la emoción por semejante sorpresa.

Ichiro salió hacia el montículo con lo que parece un ramo de flores envuelto y cuando se acerca, el pitcher no lo podía creer, quedando estupefacto pero muy pero muy emocionado.

Matzuzaka en las Grandes Ligas dejó marca de 56-43 con 4.45 en 150 juegos, donde fue parte importante del equipo de los Medias Rojas de Boston en la temporada 2007 donde barrieron a los Rockies de Colorado jugando un béisbol bastante contundente.

Luego del año 2014 el lanzador se mantuvo en la pelota asiática hasta que decidió colgar los spikes y cómo premio a su gran trayectoria cómo representante de la pelota nipona, el propio Ichiro fue a felicitarlo en plena lomita. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.