Connect with us

Más de Honduras

A un año de su muerte, Pedro Troglio no olvidó a su compadre Diego Maradona

Publicado

La amistad perdura a pesar del tiempo y la lejanía, máxime si uno de ellos ya rindió la jornada de la vida, en donde lo más triste es no volverse a ver porque uno de ellos ya goza de la paz del Señor.
En ese sentido Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, recrdó hoy en su cuenta de twiteer con nostalgia a su gran amigo y compadre Diego «Pelusa» Maradona, ídolo mundial que justamente hace un año ya dejaba la vida terrenal para inmortalizarse como uno de los mejores futbolistas de la historia: «siempre presente en los que tuvimos la dicha de conocerte», escribió el argentino que compartió el mundial de Italia con el ídolo de Argentina, Boca Juniors y el Napoli de Italia.
Es que esa relación fue más allá de un camerino en la selección, fue muy sincera de ambos lados e icvluso Trolglio recién llegado a Honduras le obsequió la camisola de su equipo, Olimpia, en un gesto de hermandad y cariño: «es muy difícil aceptar que ya no está, porque recuerdo un abrazo con él, el día que eliminamos a Italia, la Navidad que pasé en su casa, mi familia lo adora. No hay mejor cosa que rendirle homenaje a Diego en la cancha, su legado es inolvidable», dijo Troglio.
Y es que justamente hace un año, fue muy duro par el estarterga de Olimpia, el no estar en su país y poder acompañar al gran Diego en su despedida fue algo que dolió mucho y lo hizo saber en sus redes sociales: «“Duele el alma. Siempre en mi corazón, amigo querido ya estás en paz, orgulloso de haber estado a tu lado. Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida”.
A pesar del adiós terrenal de Diego, para el hoy entrenador del Olimpia de Honduras, su recuerdo y cariño permanecerá presente por la eternidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.