Connect with us

La Bicolor

Keylor Navas recuperado y estará ante Honduras

Publicado

La selección de Costa Rica ha recuperado para el juego ante Honduras a su capitán y a uno de sus mejores futbolistas como lo es el portero Keylor Navas.

El guardameta entrenó este lunes con mucha intensidad con su selección y es muy probable que aparezca bajo el arco ante los catrachos.

El portero de PSG quien fue baja de su selección el pasado viernes ante Canadá por una lesión en su codo ha recuperado a plenitud sus condiciones.

Sobre la lesión de Navas fue consultado el técnico Luis Fernando Suarez y este aseguró que al igual que Ronal Matarrita han evolucionado bien.

“Han tenido una buena evolución, queremos llevarlos de la manera más profesional y responsable posible, han respondido bien con los trabajos de recuperación con los médicos y fisioterapeutas.

Por los momentos las noticias son buenas y esperamos que sigan así”, informó el colombiano sobre Navas y Matarrita., dejando entrever que ambos serán de la partida este martes.

En los entrenamientos de este lunes donde Costa Rica finiquitó su estrategia ante Honduras, se observó a Navas conversando de forma separada con Suárez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.