Connect with us

La Bicolor

Bryan Ruiz sobre el juego ante Honduras: “Es ganar o ganar”

Publicado

Bryan Ruiz uno de los referentes de la selección de Costa Rica, habló en la previa del juego ante Honduras y manifestó que no tienen otra opción más que ganar ante los catrachos para seguir con posibilidades al Mundial de Qatar.

«El partido de mañana está claro que es ganar o ganar. Estamos en casa y en esta segunda vuelta tenemos cuatro partidos acá y los tenemos que ganar todos, no hay margen de error».

El futbolista tico ya olvidó el revés de su selección ante Canadá y asegura que ahora están enfocados en vencer a los hondureños.

«Canadá fue un partido duro, se trabajó bien, pero no se puede hacer nada con lo que ya pasó, pero sí ahora con este partido contra Honduras. Hay que aprovechar estos juegos en casa».

Ruiz, en sus cálculos, detalla que ganando a Honduras y los restantes juegos de la octagonal pueden avanzar de forma directa al Mundial.

“Empezando esta segunda vuelta tenemos 4 partidos en casa y tenemos que ganarlos todos, no tenemos margen de error y hay que empezar ganando mañana. No podemos hacer nada con lo que ya pasó. Se viene Honduras, debemos aprovechar los encuentros en casa y en los juegos de visita tratar de rescatar algunos puntos”.

Costa Rica se ubica en la quinta posición con seis unidades y está a cinco de Panamá que es cuarto y en puestos de repechaje con 11, por lo que no tienen margen de error en la segunda vuelta de la octagonal si quiere ir al mundial. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.