Connect with us

Embajadores

Bryan Moya no seguirá en el 1 de Agosto de Angola

Publicado

El volante hondureño Bryan Moya no seguirá jugando en el equipo 1 de Agosto de la primera división del fútbol de Angola, según lo confirmó el club en sus redes sociales.

Según detalla el equipo de la Girabola, la directiva y el catracho llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Moya llegó al 1 de Agosto en julio del 2020 con un contrato por dos años y durante su militancia en los club de los «militares» hizo muchos goles y era de los mejores del plantel.

La desvinculación del jugador con el conjunto africano no es por cuestiones deportivas o bajo rendimiento, sino por cuestiones administrativas, pues el 1 de Agosto busca evitar una posible sanción internacional por utilizar al jugador en sus competencias nacionales e internacional, debido a una demanda que interpuso el club Zulia de Venezuela, antiguo equipo de Moya.

El Zulia de Venezuela interpuso ante FIFA una demanda a Moya por incumplimiento de contrato y por ende no podía jugar con ningún equipo hasta que se efectuara el pago de la indemnización, pero el futbolista hondureño apeló la denuncia ante el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), organismo que le permitió jugar en Angola y con la selección de Honduras, pero para evitar futuras sanciones el 1 de Agosto prefirió ponerle fin al vínculo contractual.

Bryan Moya, llegó ayer al país para incorporarse a la selección de Honduras de cara a los juegos ante Panamá y Costa Rica y tras los encuentros eliminatorios quedará como agente libre. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.