Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya: «Para ser campeón debemos hacer más que Olimpia»

Publicado

El delantero Bryan Moya se muestra optimista de cara a su segunda temporada en Real España, no le gustó no ser protagonista en la Liga, tal como lo había vivido en Olimpia y ahora espera que su equipo llegue a la final y la gane.

«Las expectativas de éxito las veo bien altas, ya que estamos unidos y trabajando intensamente que nos hace pensar que las cosas serán distintas», dijo a deportes TVC.

La llegada del técnico más ganador en Costa Rica, Jeaustin campos, ayuda mucho a la nueva mentalidad en la realeza: «El profe es parte de la razón, nos da un nuevo ánimo para buscar ser campeones, haciendo cosas diferentes», explicó.

Moya cree que el equipo ya está preparado para buscar el título: «La mentalidad es de ser campeón, perdimos las ganas de ser campeones, pero con poco hicimos buenos partidos en el torneo anterior», apuntó.

El atacante cree para buscar el título hay que superar al Olimpia: «Todo mundo quiere ganar, pero el que quiera conseguirlo, debe hacer más de lo que hace Olimpia, ya que si haces poco, no ajusta», agregó.

Como exintegrante de Olimpia sabe las razones por que el cuadro alabo es casi imparable: «Olimpia hace todo bien y adentro y afuera de la cancha, cosas que incluso no se ven y que los demás no hacen», refirió.

Finalmente, hablo de la nueva temporada en forma personal,  ya que la pasada quedo a deber: «Me siento mejor, inicie pretemporada desde el inicio, y ahora busco una meta de anotar mínimo nueve goles para ayudar al equipo y buscar la final y ganarla». (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.