Connect with us

La Bicolor

Bicolor Nacional se entrenó en Escuela Freedom

Publicado

San Pedro Sula.- La Seleción Nacional de Honduras sigue con sus trabajos con miras a los partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En el tercer día de entrenamiento del colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, se realizó un trabajo adecuado, a pesar de la lluvia, en la escuela privada Freedoom, ubicada en la salida a Puerto Cortés, donde ya se incorporaron los legionarios Jonathan Rubio, Deiby Flores y Bryan Moya.
Departamentos como la portería están completos con los tres convocados trabajando desde el domingo: Luis «Buba» López, Roberto «Pipo» López y Edrick Menjívar, pero además ya están incorporados los otros jugadores que participan en la liga local: Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Omar Elvir, Diego Rodríguez, Carlos Meléndez, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Kervin Arriaga y Luis Palma.

A ellos ya se sumaron jugadores internacionales como Maynor Figueroa, Bryan Acosta, Anthony Lozano, Rubilio Castillo y Alex López, así como los tres legionarios que llegaron hoy, Jonathan Rubio, Deiby Flores y Bryan Moya.
Los últimos en llegar serán Denil Maldonado, Alfredo Méjía y Bryan Róchez, confirmados para estar el martes a disposición del seleccionador nacional.
Con lo anterior queda claro, salvo algún inconveniente de última hora, que el miércoles el profesor «Bolillo» Gómez contará con el 100 por ciento de la plantilla que afrontará estos dos juegos importantes ante Panamá en el estadio Olímpico Mario «Cofra» Caballero y el siguiente en La Sabana de San José ante Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.