Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá Superclásico 261

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al experimentado juez catracho Melvin Matamoros para el superclásico 261 reprogramado de la jornada 11 para el sábado 6 de noviembre en el estadio Nacioknal de Tegucigalpa.
Al juez nacido en Morocelí le acompañarán los también internacionales Cristian Ramírez y Jesús Tábora como asistentes, mientras como juez administrativo va Alex Morazán.
Para Matamoros será su partido 217 como central en Liga Nacional desde su debut fue el 22 de julio 2009 en el estadio Nacional donde Motagua derrotó 3-1 al Deportes Savio. Allí amonestó cinco jugadores y expulsó al motagüense Óscar Samir García.
El ya consagrado árbitro ha dirigido 13 superclásicos donde ha mostrado 78 amarillas, 11 rojas y ha sancionado tres penaties.
En ese lapso el Superclásico favoreció al Olimpia con cuatro triunfos, seis empates y tres derrotaa.
Su primer superclásico fue en la despedida del mexicano José «Pepe» Treviño como técnico del Motagua, el 20 octubre del 2012, donde Olimpia ganó 2-0.
En ese partido realizado en el estadio Nacional, amonestó a ocho jugadores, expulsó a tres: el uruguayo Ramiro Bruschi, Luis Garrido y Ricardo Barríos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.