Connect with us

Embajadores

Boniek García habría jugado su último partido con el Dynamo

Publicado

El Houston Dynamo cayó de local 1-0 ante el Colorado Rapid en el que pudo ser el último partido del volante hondureño Boniek García frente a la afición del conjunto naranja.

Rapid se llevó el triunfo y terminó de hundir al Houston con anotación del senegalés Dominique Badji al minuto 58.

En las acciones celebradas en el PNC Stadium, el catracho Boniek García fue suplente e ingresó al minuto 64 por el panameño Adalberto Carrasquilla y en los minutos que estuvo en el campo lo hizo luciendo el gafete de capitán y protagonizó una jugada que pudo ser el empate de su equipo.

Según confirmó el periodista Víctor Araiza de medio informativo Striker Texas, fue el último partido de García ante su afición, pues al final de las acciones se despidió de ellos.

Boniek García de 37 años, finaliza esta temporada su contrato con el Houston Dynamo tras casi una década de jugar con el club de la MLS y al parecer no entra en los planes del técnico Tab Ramos para la venidera temporada.

El volante hondureño llegó al Dynamo en el 2012 procedente del Olimpia y es uno de los referentes y más queridos jugadores del equipo, en su estadía ha tenido acción en 248 juegos y anotado 28 goles.

Por los momentos el jugador no se ha pronunciado de forma oficial si buscará nuevos horizontes o seguirá ligado al club en otras funciones como lo expresó en una ocasión.

Otro de los catrachos que milita en Houston Dynamo es el capitán de la selección Maynor Figueroa, quien no vio acción ante el Colorado.

Dynamo que no se clasificó a la fase de playoffs de la MLS jugará su último partido de la temporada visitando al Montreal, el miércoles 3 de noviembre, juego que podría ser el último de Boniek García con la camisa del club naranja. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.