Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Merecimos ganar el clásico ante Marathon»

Publicado

Olimpia ganó el clásico nacional ante Marathon, pero no es la sombra de lo que espera su afición, ya que varios de sus jugadores jóvenes aún no levantan su juego y eso perjudica los resultados del club.
«No hemos jugado el mejor partido, pero si merecimos ganar ante Marathon, aunque ellos nos asustaron en el segundo tiempo donde Edrick Menjívar evitó un claro gol», apuntó el entrenador «albo», el argentino Pedro Troglio.
Troglio reconoció que el triunfo al final fue sufrido porque no lo remataron cuando pudieron hacerlo: «fue más duro de lo esperado, tuvimoos para hacer más goles ante un buen equipo al que le dimos la posibilidad de ponernos en líos hasta el final del juego», agregó.
Respecto a las posibilidades de ganar las vueltas el adiestrador argentino dice que todavía no hay nada escrito: «hay algo claro, tenemos que ganar los tres juegos que faltan, ya que hay partidos directos entre los rivales que van a pelear las vueltas, así que eso dependerá mucho de nosotros mismos», aclaró.
El mandamás de Olimpia quiso recamarcar en su última comparecencia de prensa los probelmas que ha sufrido en este torneo como lesiones y la misma situación vivida por la eliminación de la Liga Concacaf: «perder jugadores como Mailor Núñez, Ever Alvarado, Elvin Casildo, Michael Chirinos y la baja por la partida de Deiby Flores nos han afectado, pero no lo pongo de excusa, ya que este plantel es amplio, aunque en cierta manera ha incidido en la irregularidad del equipo, pero vamos a llegar fuertes a la liguilla para buscar el cuarto campeonato con el club», concluyó.

«

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.