Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez ya está en Honduras

Publicado

El nuevo técnico de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío Gómez, arribó al país con la misión enderezar el camino del equipo catracho en la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estratega “cafetero” se mostró muy contento y sin duda acaparó la atención de los presentes en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

Gómez, llegó acompañado de quien será el preparador físico Juan Mauricio Roldán de nacionalidad colombiana, el resto de su cuerpo técnico Daniel Gómez (su hijo) y su asistente Edgar Carvajal tiene previsto arribar el lunes.

 

Momentos de la llegada del técnico colombiano Hernán Gómez recibido por el gerente de la selección Gerardo Ramos.

A pesar que no tenía previsto dar declaraciones el “Bolillo”, habló brevemente con los medios de comunicación que esperaban su llegada.

«Un saludo y gracias por el cariño a la gente de Honduras, muy estoy contento de estar acá», expresó.

Gómez, será presentado esta tarde por parte de las autoridades de la Fenafuth en las oficinas de banco Ficohsa patrocinador principal de la selección.

El entrenador colombiano debutará en el banco de Honduras el 12 de noviembre ante Panamá en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula y le 16 dirigirá su segundo encuentro ante Costa Rica en San José. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.