Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira ante Olimpia no cambiará en nada nuestro sistema

Publicado

El puntero Vida recibe este sábado al Olimpia en uno de los juegos atractivos de la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los rojos buscarán a costa del equipo campeón sumar tres puntos que lo mantengan liderando de forma tranquila el campeonato.

Pero la tarea no será fácil según lo analiza el entrenador de los ceibeño el portugués Fernando Mira.

«Ha sido una semana de mucho trabajo y preparación para enfrentar al equipo campeón, algo diferente por la ausencia de los seleccionados. Será un juego muy difícil, contra un equipo muy bien organizado y trabajado, pero estamos muy bien preparados y listos”.

Para el portugués el juego ante Olimpia no será un termómetro para medir el potencial de su club o las aspiraciones por cerrar primero de las vueltas.

“Para nosotros es un juego de alta exigencia, faltan cuatro fechas para el final de las vueltas”.
Mira, aseguró que por el hecho de enfrentar al campeón no hará que su sistema de juego varié, y adelantó que ya contra con sus goleadores Ángel Tejeda y Luis Palma.

“Nuestros juegos siempre será salir a busca el triunfo, no cambiará en nada, nuestro sistema de juego por enfrentar a Olimpia. Físicamente ellos (Tejeda y Palma) vienen bien después de la selección y seguramente vamos a contar con ellos”.

El partido entre Vida y Olimpia será este sábado 16 a las 7:15 de la noche en el estadio ceibeño. (HN).

Embajadores

Con Roger Rojas de cambio, Cartaginés se despidió de la Liga goleando a Jicaral

Publicado

Por

(GG)

El Club Sport Cartaginés con el hondureño Rger Rojas ingresando dee cambio enel segundo tiempo, goleó este domingo 4-0 a Jicaral en el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Allen Guevara en tres ocasiones (29”, 53” y 61”), y Víctor Murillo al 49”.

Este resultado dejó al Sport Cartaginés como quinto lugar y fuera de semifinales, mientras que a los jicaraleños los deja metidos en zona de descenso para iniciar el próximo torneo.

Ver Más

Embajadores

Alajuelense sin Alex López cerró primera fase goleando al Pérez Zeledón

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y la mañana de este domingo superó 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2021.
Los goles del triunfo fueron obra de Alexis Gamboa (20′), Bernald Alfaro (73′) y Celso Borges (93′).
El gran ausente fue el honduirelio AlrxanderAgustín López, pero se espera pueda reaparecer en las semifonales.
Los manudos cerraron esta fase con 41 puntos en el segundo lugar.

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez titular en derrota del Nacional

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez perdió 1-0 ante el Rio Ave en juego de la fecha 12 de la segunda división del fútbol de Portugal.

Vitor Gomes, hizo el solitario gol que le dio la victoria al Rio Ave ante el equipo de la Isla de Maderia que lo hizo de visitante.

Róchez, fue titular y vio acción en todo le partido y pese a estar muy activo en el ataque de los blanquinegros, no pudo hacerse presente en el marcador.

La derrota aleja al equipo del catracho de los puestos de clasificación directa en su camino por regresar a la primera división del fútbol luso, pues se ubica en la casilla ocho con 16 puntos.

En la fecha 13 Nacional y su artillero hondureño buscarán volver al triunfo cuando reciban al Estrela, partido pactado para el sábado 4 de diciembre. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Raúl “Potro” Gutiérrez: “yo quiero ser campeón con Real España”

Publicado

Por

(GG)

Raúl Gutiérrez, timonel del Real España, reconoció este fin de semana que su meta es llevar al título al Real España, porque al llegar se enteró como la afición, directiva y jugadores estaban desesperados por volver a campeonizar.
“Al llegar a un equipo como Real España había que pisar el acelerador y lo hicimos de esa manera, creo que hoy en nuestro segundo torneo se van dando los resultados esperados por el equipo, ya mostramos de alguna forma que el proyecto que tenemos va rendir frutos”.
Un hecho que valora del equipo es lo que han conseguido en este torneo, al margen de que Olimpia y Motagua siguen siendo fuertes contrincantes: «ser superlíder pasa por la responsabilidad que tienes y de que te vuelves favorito y como he compartido en el interior de mi equipo, porque si somos favoritos. Somos primer lugar, hay que aprender a convivir con esa idea, pero sobre todo a responder como se debe de ser ese primer lugar, porque la gente lo espera”.
Un tema delicado es el parón en el que se encuentran debido al calendario de Liga donde no compiten desde el 9 de noviembre: “no es lo idóneo, ni aquí ni en China, pero también las reglas del juego así estaban desde el principio; no nos quejamos y hay que trabajar y acoplarse a eso y resolverlo”, agregó.
A pesar de que le alegra el liderato y se siente fuerte, muestra mucho respeto por Motagua, su próximo rival: “Real España está aportando para su juego, va a hacer un doble partido muy atractivo, muy cerrado como todos lo que han sido con los clásicos. Vamos a buscar que esa balanza se vuelva hacia nuestro sector para avanzar a la final”, explicó.
Finalmente ratificó su compromiso con la afición y la directiva aurinegra: “yo quiero ser campeón con Real España, estamos trabajando con todo mi cuerpo técnico y jugadores para encontrar ese campeonato lo antes posible”, concluyó.

Ver Más

Embajadores

Girondins y Alberth Elis remontados en Francia

Publicado

Por

(HN)

El Girondins de Burdeos con el hondureño Alberth Elis como titular fue remontado 2-1 por el Brest en el desarrollo de la fecha 15 de la primera división de Francia.

El conjunto del catracho jugó de local en su estadio el Matmut-Atlantique de la localidad de Burdeos y comenzó ganando el juego al minuto 43 con anotación del noruego Stian Rode Gregersen.

En el complemento el Brest remontó y se llevó la victoria con un doblete de Jérémy Le Douaron (59’ y 66’).

El delantero hondureño nuevamente fue titular y vio acción en todo el partido, pero no tuvo acciones claras frente al marco.

Con la derrota el club de la “Pantera” se ubica en la posición 17 con 13 puntos y está a una unidad de caer a los puestos del descenso que lo integran Metz y Saint-Etienne con 12 ambos.

En la fecha 15 Girondins y Elis jugarán de visita ante el Racing de Estrasburgo, partido pactado para el miércoles 01 de diciembre. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.