Connect with us

La Bicolor

Honduras ya está en el DF para su juego ante México

Publicado

La selección de Honduras ya se encuentra en el Distrito Federal para encarar su quinto juego de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante la representación de México en el estadio Azteca.

El equipo catracho se trasladó vía terrestre desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en un recorrido de aproximadamente de 85 kilómetros a la capital mexicana.

En el hotel donde se concentrarán almorzarán y saldrán una hora antes de partido al estadio para buscar ese primer triunfo de la competencia y enderezar ese camino al mundial.

Honduras llegó a México el viernes en horas del mediodía y la idea del cuerpo técnico de hacer su preparación en Cuernavaca es para evitar que la altura del DF afecte a los jugadores.

Previo al juego el técnico Fabián Coito y el delantero Alberth Elis hablaron e conferenciad e prensa y ambos se mostraron optimistas que se puede hacer un bue juego y sumar ante el favorito de Concacaf.

Honduras llega al encuentro ante los mexicanos con tres puntos de 12 posibles y ubicada en el penúltimo lugar de a tabla y tras el encuentro retornarán al país el día lunes para planificar el juego del miércoles ante Jamaica.

Las acciones entre México y Honduras están previstas a jugarse a partir de las 6 de la tarde (5:00 pm hora hondureña). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.