Connect with us

La Bicolor

Costa Rica llega a Honduras y Keylor Navas firma autógrafos

Publicado

La selección de fútbol de Costa Rica rival de Honduras este jueves por la fecha cuatro de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya se encuentra en suelo catracho.

El tricolor costarricense a su arribo a la ciudad de San Pedro Sula no rindió declaraciones a los medios que esperaban y tal y como lo había adelantado su federación no hizo el respectivo reconocimiento del terreno de juego del estadio Olímpico, escenario este jueves del cotejo.

La delegación encabezada por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, tras su salida de la terminal aérea se dirigió directamente al hotel bajo un gran resguardo militar.

Luis Suárez saludando a los medios hondureños.

Pero antes de arribar al autobús, la estrella de los josefinos, el portero del PSG de Francia, Keylor Navas, se mostró muy amable con el público incluso firmó un autógrafo con un hondureño que lo esperó portando una bandera de Costa Rica y una camiseta con su fotografía.

Keylor Navas firmando autógrafos.

Costa Rica al igual que Honduras llega a juego con dos puntos logrados con los empates en su visita a Panamá (0-0) y como local frente a Jamaica (1-1). Cayó como local en el segundo partido contra México (1-0) y en la clasificación están por debajo de México (7), Estados Unidos, Canadá y Panamá (5).

Ante esos resultados el colombiano Suárez, quien ha sido muy criticado en Costa Rica, llega a un escenario que conoce muy bien, pues dirigió a la selección catracha que se clasificó al Mundial de Brasil. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.