Connect with us

La Bicolor

Romell Quioto baja de Honduras confirma Fenafuth

Publicado

La selección de Honduras tendrá una baja importante para los encuentros eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica los días 7,10 y 13 del presente mes, al confirmarse la lesión del delantero Romell Quioto.

La Fenafuth mediante un comunicado emitido por sus redes sociales informó que el jugador llegó a la concentración con una lesión en la región posterior del muslo derecho y tras los estudios que le realizó el cuerpo médico de la selección se le diagnosticó una distención muscular tipo 2B que lo aparta de las canchas al menos tres semanas.

El informe medico ya fue enviado por la federación hondureña al club Montreal y el jugador iniciará con su proceso de recuperación.

Con esta noticia el técnico Fabián Coito pierde a uno de sus jugadores más importantes para la triple fecha de octubre donde Honduras está obligada a ganar para repuntar y meterse a la pelea por un boleto directo al Mundial.

El delantero catracho quien tuvo una brillante actuación la noche del sábado al anotar los dos goles que le dieron la victoria a su equipo Montreal sobre el Atlanta United por la fecha 28 de la MLS, salió lesionado del encuentro al minutos 65 y será una sensible baja en el ataque del representativo hondureño.

Por los momentos la Fenafuth no ha informado si el técnico Coito hará un llamado de emergencia para sustituir el cupo que deja Quioto. (HN)

Aquí el informe de Fenafuth:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.