Connect with us

De Todo Un Poco

Cristian ‘Chaco’ Giménez es el nuevo entrenador de Atenas de San Carlos

Publicado

El exfutbolista argentino-mexicano Christian «Chaco» Giménez será el relevo de Diego Forlán al frente de Atenas SAD, según informó el club en sus redes sociales.

En un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, que incluye una fotografía de Giménez, el club da la bienvenida al nuevo técnico, que viene de entrenar en México.

iménez, nacido en la localidad argentina de Resistencia (Chaco) pero naturalizado mexicano, fue jugador de los argentinos Boca Juniors, Unión de Santa Fe e Independiente y de los mexicanos Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca hasta 2018, cuando se retiró en este último.

Sus mayores logros deportivos los obtuvo en el ‘xeneize’, donde ganó dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y una Intercontinental (2000), además de varios torneos locales, mientras que con el Pachuca logró un Clausura local y cuatro títulos internacionales, entre los que destaca una Copa Sudamericana.

A nivel de selecciones, fue convocado por Argentina, aunque no llegó a debutar, y por México, con la que disputó cinco encuentros.

El pasado 18 de septiembre Forlán, que fue anunciado como el flamante fichaje de la entidad al comienzo de la temporada, abandonó el banquillo del Atenas tras 12 encuentros oficiales y después de que los directivos le anunciaran el fin de la relación vía Zoom.

El presidente, Juan Pablo Fassi, declaró a Efe, poco después de la llegada de Forlán, que los resultados no iban a ser un factor clave para la estabilidad del entrenador, pues apostaban con él por un proyecto de largo plazo hasta el ascenso a Primera.

Sin embargo, una derrota ante el Rampla Juniors por 2-1 el día 16 supuso la sentencia para el exinternacional uruguayo, exjugador del Atlético de Madrid y del Villarreal españoles, del Independiente argentino y del Manchester United inglés. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

De Todo Un Poco

Salah, africano con más goles en la historia de la Premier League

Publicado

Por

(HN)

Mohamed Salah, con su ‘hat trick’ ante el Manchester United, se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la Premier League.

El jugador egipcio superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos.

El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.

Salah, que llegó al Liverpool en 2017, tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2023 y ahora mismo es el máximo goleador de la Premier con diez tantos, tres más que el segundo, Jamie Vardy. EFE (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Milan recupera a Theo Hernández, negativo en covid-19

Publicado

Por

(HN)

El internacional francés del AC Milan Theo Hernández, que dio positivo en covid-19 el 13 de octubre, podrá salir de su aislamiento y regresar con el grupo milanés después de haber dado negativo en un test, anunció el club rossonero.

El exlateral del Real Madrid de 24 años, hermano de Lucas Hernandez y seleccionado por primera vez con los Bleus en septiembre, había dado positivo al regreso de la Liga de las Naciones conquistada por Francia tras ganar a España en la final.

En su ausencia, el AC Milan prosiguió su buen recorrido en la Serie A, en la que es líder provisional tras ganar 4-2 al Bolonia el sábado, pero sigue sufriendo en Champions, con una tercera derrota en tres partidos en Oporto (1-0) la semana pasada. AFP (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Bisnieto de Benito Mussolini es convocado con primer equipo de la Lazio

Publicado

Por

(HN)

Romano Floriani Mussolini, bisnieto del dictador italiano, fue convocado con el primer equipo de la Lazio para el partido que opone este domingo al club romano con el Hellas Verona.

Floriani Mussolini firmó en marzo su primer contrato profesional con la Lazio. Procedente de la cantera del club romano, el defensor de 18 años -quien asegura que no le interesa la política- es hijo de Alessandra Mussolini, nieta del ‘Duce’ Benito Mussolini (1883-1945), quien creó en 1919 las primeras milicias fascistas.

Cruces célticas, gritos de mono, saludos fascistas… los ‘ultras’ de la Lazio, catalogados como de extrema derecha, son a menudo foco de actos racistas o antisemitas.

Una nueva polémica implicó esta semana al club romano, con la difusión de un video grabado en el estadio de la Lazio en el que un empleado del club con un águila en el brazo (símbolo del club) realiza el saludo fascista hacia los aficionados, que respondieron con gritos de ¡’Duce, Duce’!. AFP (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

El United planea remodelar Old Trafford

Publicado

Por

(HN)

El Manchester United planea llevara cabo una remodelación de Old Trafford que aumentaría la capacidad del estadio hasta los 80.000 espectadores, según informó la BBC.

El conjunto inglés ha sido criticado en los últimos meses, a raíz de su implicación como miembro fundador en la Superliga, por leyendas como Gary Neville por lo envejecido que está el estadio.

Old Trafford, que actualmente cuenta con capacidad para unas 74.000 personas, no ha sido remodelado desde 2006. Neville llegó a decir que es un «estadio en ruinas».

Desde 2006, casi todos sus rivales en la Premier League han cambiado de estadio o modernizado el suyo. Es el caso del Manchester City, que se mudó al Etihad Stadium; el Arsenal, que se fue al Emirates Stadium, y el Tottenham, que se marchó al Tottenham Hotspur Stadium. El Liverpool, por su parte, tiene planeado aumentar la capacidad de Anfield para la campaña 2023-2024, mientras que el Chelsea ya ha tanteado una mejora de Stamford Bridge.

Las mejoras de Old Trafford estarían concentradas en la tribuna Bobby Charlton, así como en la zona de prensa y las áreas VIP. Para poder llevarlo a cabo, el club tendrá que valorar el impacto que podría tener en las líneas de tren y las casas situadas en las inmediaciones del campo. EFE (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic por primera vez marcó un autogol

Publicado

Por

(GG)

No cabe duda que es Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más importantes del último tiempo en el fútbol internacional, su calidad técnica es de admirar y claro también es todo un personaje cuando se trata de ser polémico; habitualmente ha dicho comentarios para la posteridad.

Este sábado, Milan en el estadio Renato Dall’Ara visitó a Bologna, por la novena fecha de la Serie A de Italia, el resultado final favoreció a los lombardos, que de esta manera llegaron a 25 puntos y tomaron temporalmente el primer puesto del balompié del país transalpino.

Sin embargo una de las anécdotas particulares del encuentro, el tanto en propia puerta, por parte de Ibrahimovic, el futbolista sueco que anuncian acostumbrados a anotar goles, pero en área contraria, esta vez tuvo un desliz y resultó enviando el balón dentro de su arco; el cual estaba protegido por el arquero rumano, Ciprian Tatarusanu.

Al minuto 49 del partido, hubo un tiro de esquina para los locales, el lateral izquierdo Ballo Touré se pifió al momento de despejar la pelota de cabeza, ahí fue cuando la pelota se estrelló también en la testa del sueco y la pelota se fue al fondo de la red. Situación que no agradó mucho al controvertido delantero, de acuerdo con su rostro tras lo sucedido.

Finalmente, el futbolista fue gran protagonista del juego, para qué asistió para el primer tanto de los lombardos, obra del portugués Rafael Leao. Y luego, al minuto 90 se reportó con el cuarto gol, ese que fue suficiente para sentenciar el marcador a favor del cuadro dirigido por Stefano Pioli. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.