Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City irá a fondo por Mbappé

Publicado

Si Real Madrid pensaba que la llegada de Kylian Mbappé sería fácil, está equivocado. Es que desde Inglaterra surge un poderoso rival, que tiene todo para dar la gran sorpresa del mercado de verano de 2022.

Manchester City irá a fondo en busca del fichaje de la joven estrella de Paris Saint-Germain. Sheikh Mansour, dueño de la institución inglesa, ha dado su aprobación para buscar al extremo campeón del mundo.

La información de los periodistas Ian McGarry y Duncan Castles, especialistas en mercado de pases, asegura que Mansour ha dado vía libre al director deportivo Txiki Begiristain para que haga todo lo posible por contratar a Kylian Mbappé.

El francés tiene contrato con PSG hasta junio de 2022 y no tiene intenciones de renovar. De hecho, ha rechazado todas las ofertas que le han llegado desde el club parisino, con tal de jugar en Real Madrid.

El conjunto español movió hilos para tratar de fichar a Mbappé incluso en el pasado mercado de verano con ofertas que rozaban los 200 millones de euros. Sin embargo, nunca hubo respuestas de PSG y el jugador permanecerá en el club esta temporada.

Mansour quiere que Begiristain le ofrezca a Mbappé un salario alto, una elevada prima de fichaje y que trate por todos los medios de convencerlo para que fiche por Manchester City y no por Real Madrid, club que es favorito para tenerlo a partir de julio de 2022.

El sueño del extremo de 22 años es jugar por el conjunto ‘merengue’, aunque una oferta por los ‘citizens’ con Guardiola como entrenador podría inclinar la balanza.

Por lo pronto, la joven figura continúa con su cabeza en PSG y en su objetivo de lograr sus últimos títulos con el club, de la mano de Lionel Messi. Ahora, con Manchester City podría iniciarse una batalla por su fichaje que en 2022 pondrá los ‘pelos de punta’ a todo el mercado europeo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.