Connect with us

Previa

Olimpia hoy ante el debutante Inter Moengo Tapoe

Publicado

Uno de los objetivos de equipo Olimpia y de su cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio es ganar la Liga Concacaf, tarea que comenzarán este martes en Surinam cuando enfrente en la ida de los octavos de final al club Inter MoengoTapoe

Los albos por su experiencia a nivel internacional por haber sido los campeones de la primera edición de la competencia, además de haber llegado a semifinales en 2019 y 2020, llegan favoritos a la llave ante el equipo caribeño que buscará lograr un buen debut en la Liga Concacaf Scotiabank.

No solo es el debut de Inter MT en la SCL, sino que también es el segundo club de Surinam en aparecer en la competencia, siguiendo los pasos del SV Robinhood en 2019.

Inter MT se clasificó para la SCL 2021 en virtud de su desempeño como subcampeón en el 2021 del Flow Concacaf Caribbean Club Championship.

El técnico del club Inter, Jozef Joekoe, manifestó en la previa del encuentro que ha estudiado a Olimpia a través de las redes sociales. Aunque reconoce la superioridad tácita del rival, afirma que no le tienen miedo.

Por su parte Pedro Troglio dijo que su equipo llega al encuentro cansancio del largo viaje pero que eso no será excusa para buscar la victoria.

El juego está programado para este martes 21 a las 6:45pm hora local (3:45 pm hora hondureña), el estadio Franklin Essed, mientras que el juego de vuelta será el miércoles 28 en el estadio Nacional de Tegucigalpa las 8:00 de la noche.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al mejor del cruce entre Saprissa de Costa Rica y CD Guastatoya de Guatemala. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.