Connect with us

Béisbol

Gary Sánchez supera a Alex Rodríguez en jonrones conectados en el Yankee Stadium

Publicado

El dominicano Gary Sánchez superó en cuadrangulares conectados en el Yankeee Stadium a su paisano Alex Rodríguez en la MLB.

Sánchez es uno de los mas rápidos en la historia de la MLB en llegar a 100 jonrones, actualmente tiene 117 jonrones y 72 de ellos han sido en el Yankee Stadium, demostrando que suele ser un buen jonronero cuando juega en su casa a diferencia de cuando es visitante.

Más jonrones en el Yankee Stadium actual:
Mark Teixeria 113
Aarón juez 84
Robinson Cano 79
Brett Gardner 78
Gary Sánchez 73 (
Alex Rodríguez 72

Mediante el primer juego de la serie entre los Yankees vs Rangers, Sánchez comenzó el partido con un error defensivo que movió los corredores, pero por suerte, Néstor Cortés Jr. evitó que estos anotaran en carreras propinando ponches.

Gary Sánchez dejo ir la bola y los corredores se movieron a tercera y segunda con un out, poniéndose mas cerca de anotar gracias a dicho past ball. En la tercera entrada Gary Sánchez la depositó en el jardín izquierdo para abrir el marcador y poner en la delantera a los Yankees de New York.

Luego de ese partido Sánchez habló de sus errores defensivos últimamente:

“Nadie es perfecto, todos cometen errores, hasta los que ganan el Guante de Oro. Cuando eso pasa trato de enfocarme en el próximo pitcheo, bloqueo todo para seguir haciendo el trabajo lo mejor que puedo”. (El fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.