Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: El ganador fue el público

Publicado

El técnico de Lobos, Raúl Cáceres, se mostró satisfecho por el empate logrado ante Motagua y dijo que el único ganador fue el público que asistió y observó el cotejo.

“Al final hay un ganador y fue el público, puedo decir que se llevó un buen espectáculo, con buen cierre, partido de ida y vuelta donde ambos equipos propusieron, arriesgaron cuando tenían que arriesgar, contento por los muchachos porque respondieron ante la exigencia de un rival como Motagua”.

El estratega de los estudiosos lamentó que fallaron en algunas jugadas que pudieron haber terminado en gol, pero excusó a sus jugadores por el cansancio.

“Hubo momentos que el equipo tuvo la iniciativa, falta ese último pase y es producto del cansancio”.

De los empates seguidos que logró ante Olimpia y Motagua y el hecho de mantenerse invictos en Danlí, el entrenador dijo que es positivo.

“Más que todo por los rivales con el respecto del resto de los demás, es bueno sacarles puntos a estos equipos, no quiero que pienses que es conformismo. Gracias a Dios se sigue bajo esa misma línea, ojalá que los muchachos sepan capitalizar eso en Danlí”. (HN).

Aquí las palabras de Cáceres:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.