Connect with us

Baloncesto

Miguel Cabrera igualó marca del inmortal Nap Lajoie en las Grandes Ligas

Publicado

El slugger venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera igualó la marca del inmortal Nap Lajoie en la MLB.

La jornada del día sábado midió a los Tigres de Detroit y a los Rays de Tampa Bay, donde para variar en una tarde poco productiva, el venezolano Miguel Cabrera se las ingenió para seguir igualando o superando marcas de figuras de gran peso en las Grandes Ligas.

Si bien es cierto que Miguel se fue de 4-0, no es menos cierto que el criollo anotó una carrera, la número 1504 en las mayores, igualando al miembro del Salón de la Fama Nap Lajoie en el puesto número 73, quedando a dos anotadas de Mike Schmidt.

En su último turno se ponchó y el abanicado representó el número 1922 de su trayectoria, ocupando el puesto número 11 en las mayores.

Lo bueno para Miguel y los Tigres, es que el equipo visitante se llevó la victoria ante los Rays con pizarra 4-3, dando a demostrar que el club ha buscado jugar una buena pelota, aunque no han podido tener una constancia de ganar encuentros durante la campaña de la mano de A.J, Hinch.

Miguel actualmente tiene 2.978 imparables en su carrera, por lo que le faltan 22 para alcanzar la mágica cifra de los tres mil hits en el Big Show.

Luce difícil que en tan pocos juegos le de chance de dar esos 22 imparables, pero si hay un bateador que puede con semejante reto es precisamente Miguel Cabrera.

De no lograr la meta este año, al menos el criollo tendrá dos temporadas más donde podrá buscar la culminación de la meta de los tres mil indiscutibles.

Sobre la marca que igualó con Nap Lajoie, debemos decir que aparte de anotar 1504 carreras, conectó la bicoca de 3.243 hits, 1599 carreras impulsadas y la mayoría de su carrera la desarrolló en la ciudad de Cleveland.

Así que definitivamente Miguel pertenece a la élite de las Grandes Ligas y su placa en Cooperstown es sólo cuestión de tiempo.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.