Connect with us

Previa

La Champions abre con el choque de gigantes entre Barça-Bayern

Publicado

Un choque de gigantes FC Barcelona-Bayern Múnich y el actual campeón Chelsea entra en liza. La Liga de Campeones comienza el martes con los primeros partidos de la fase de grupos.

– Grupo E: choque de titanes
Dynamo Kiev (UKR) – Benfica (POR)

FC Barcelona (ESP) – Bayern Múnich (GER)

¡Un clásico de entrada! El todopoderoso Bayern Múnich debuta con el partido más difícil de su grupo sobre el papel: un desplazamiento al Camp Nou, estadio del FC Barcelona.

El choque promete, pese a que el Barça parece muy debilitado con las lesiones (Sergio Agüero, Ousmane Dembélé…) y sobre todo con la marcha de algunos jugadores, sobre todo Lionel Messi.

El club catalán concentra sus esperanzas en su mejor fichaje de la pretemporada, el holandés Memphis Depay.

La armada muniquesa se presenta al completo, a excepción tal vez de Serge Gnabry, duda. Y con el goleador Robert Lewandowski en plena forma, con seis goles en cuatro partidos, uno este fin de semana contra Leipzig.

– Grupo F: Ronaldo en Berna
Young Boys (SUI) – Manchester United (ENG)

Villarreal (ESP) – Atalanta (ITA)

En marcha hacia nuevos records. De regreso a Manchester United, el club que lo mostró a los ojos del mundo, Cristiano Ronaldo se lanza a la búsqueda de un sexto título de Champions, con un primer partido en Berna frente a Young Boys.

En su sed insaciable de records, el portugués de 36 años solo tendrá que poner un pie en el terreno para igualar el número de partidos disputados en la competición, que pertenece a Iker Casillas.

Con un efectivo diezmado por las lesiones, los suizos parecen un obstáculo accesible para ManU, que se presenta como serio candidato al título tras los fichajes de CR7, Raphaël Varane y Jadon Sancho.

En el otro partido del grupo, el vencedor de la Europa League, Villarreal, se mide al Atalanta, otro equipo de gran reputación por su juego. Pero las dudas persisten sobre la cara que van a mostrar los dos equipos, que no están destacando en sus campeonatos respectivos.

– Grupo G: Un grupo equilibrado
Sevilla FC (ESP) – RB Salzburgo (AUT)

Lille (FRA) – Wolfsburgo (GER)

Tras un inicio decepcionante en Ligue 1, el campeón de Francia, Lille, recibe al Wolfsburgo, líder sorprendente en la Bundesliga, en un grupo equilibrado.

Cuando Lille solo lleva una victoria en cinco partidos de campeonato, y acaba de ser derrotado (2-1) en Lorient, Wolfsburgo es líder de Bundesliga con cuatro triunfos en cuatro partidos, el último frente al recién ascendido Fürth (2-0).

Por su parte, el Sevilla FC, favorito de este grupo, debuta frente a los austríacos del Salzburgo.

El equipo de Julen Lopetegui, que ha comenzado bien en la liga española (dos victorias y un empate), recupera además al argentino Lucas Ocampos, que regresa de una lesión.

El cuadro andaluz debe desconfiar de Salzburgo, siete victorias en siete partidos en el Campeonato de Austria, potenciado por su joven atacante alemán Karim Ademeyi, que ya lleva seis tantos esta temporada.

– Grupo H: Estreno del campeón Chelsea
Malmö (SWE) – Juventus Turín (ITA)

Chelsea (ENG) – Zenit San Petersburgo (RUS)

Con la obsesión de conservar su corona, el actual campeón de la competición, Chelsea, comienza con un rival a su alcance, el ruso Zenit San Petersburgo.

El club londinense se ha dado los medios para sus ambiciones, reforzando su plantilla ya impresionante con Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez.

Un partido desequilibrado sobre el papel también para la Juventus de Turín, que visita a los suecos del Malmö. La Vecchia Signora ha firmado un inicio de temporada catastrófico con cero victorias en tres partidos. Un paso en falso le sumiría definitivamente en una crisis. AFP (HN)

Previa

Final: Honduras Progreso (1) – (1) Real España

Publicado

Por

(GG)

Con arbitraje del debutante José Valladares, Honduras Progreso y Real España ya juegan en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Alineaciones:
HONDURAS PROGRESO:Andrés Salazar, Ángel Barrios, Juan Bolaños, Gregory González, Cristian Sacasa, Oscar Salas, Víctor Araúz, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Geovani Martínez, Julián Martínez.
REAL ESPAÑA:
Michael Perelló, Franklin Flores, Junior García, Franco Flores, Wisdom Quaye, Jeison Mejía, Mayron Flores, Debron García, Miguel Carrasco, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca.

Goles:
Gregory González adelanta al Honduras Progreso a centro de Oscar Salas tiro libre, minuto 43
Real España empata al minuto 83, gol de Junior García

Ver Más

Previa

FINAL: Victoria (2)-(0) Platense

Publicado

Por

(MARTOX)

GOL: Andrés Rentería, minuto 16

GOL: Yosimar Maradiaga, minuto 84

VICTORIA: William Robledo, José Velásquez, Carlos Palacios, Milton Núñez, Alexy Vega, Durvin Sánchez, Maynor Ávila, Marlon Flores, Óscar Suazo, Marcelo Canales y Andrés Rentería.

PLATENSE: Yarleison Gómez, Anthony Cervantes, Ángel Velásquez, Alexander Vega,  Héctor Aranda, Marcos Martínez,  Richard Zúniga, Alain Santos,  José Montoya,  Jorge Cardona y Williams Moncada.

Ver Más

Previa

Final: UPNFM (2)- (0) Real Sociedad

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje de Alex Morazán, «lobos» de la UPNFM y Real Sociedad dirimen un partido más de la novena jornada el Apertura 2021-2022 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

UPNFM: Gerson Argueta, Axel Gómez, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Edward Reyes, Aldo Oviedo, Jean Batiste, Rembrandt Flores, Marlon Ramírez, Juan Ramón Mejía y Luis Álvarez.

Real Sociedad: Nelson Johnston, Klifox Bernárdez, Breiner Bustillo, Sony Fernández, Michael Antúnez, Cristopher Urmeneta, Eder Delgado, Danilo Tobías, Williams Chávez, Rony Martínez y Maikel Reyes.

Goles:
Aldo Oviedo anota para los «lobos» de la UPNFM, minuto 78
Enrique Vázquez anota el segundo gol de los Lobos, minuto 94

Ver Más

Previa

Duelo UPNFM-Real Sociedad demorado por lluvia

Publicado

Por

(GG)

El partido originalmente programado para las 5 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, correspondiente a la novena jornada del Apertura 2021-2022, está demorado por el fuerte temporal que azota a ese bello paraje hondureño.
La cuartera arbitral encabezada por Alex Morazán y el comisario de la Liga Nacional, han decidido esperar una hora para determinar si se reprograma para más tarde o para mañana en base a Ley, aunque se les complica la programación porque para el jueves está listo el duelo entre Motagua y Vida en el mismo estadio, pero a las cuatro de la tarde.

Ver Más

Previa

Marathón con triplete de Brayan Castillo se reivindicó ante Olimpia

Publicado

Por

(HN)

Con un triplete del delantero Brayan Castillo, Marathón se reivindicó con su afición al derrotar 3-1 a Olimpia y de paso cerró con un valioso triunfo la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los verdes que habían perdido la fecha anterior con el Victoria club que no había sumando, ni anotado un gol en el certamen, lavaron su imagen de gran forma a costas de un desconocido Olimpia que pagó caro las imprecisiones en todos sus departamentos.

Con el triunfo ambos clubes finalizan la primera etapa del campeonato en los puestos altos de la tabla con 15 puntos.

El clásico nacional inició con un gol de camerinos, una triangulación de Marathón dentro del área olimpista entre Cristian Cálix, Edwin Solano y Brayan Castillo quien tuvo una tarde mágica con toque suave anotó el 1-0 del juego al minuto dos.

La tempranera anotación sin duda elevó los ánimos de los sampedranos y trastocó los planes de los capitalinos que en esta etapa no se encontraron con su caracterizado fútbol.

Solano solo frente al marco tuvo para ampliar el marcador pero su remate de cabeza pasó desviado del arco.

Quien no perdonó nuevamente fue Castillo, el joven delantero aprovechó una gran habilitación por la derecha de Frelys López para anotar su segundo de la tarde y poner a ganar a su equipo 2-0.

Antes del descanso Castillo tuvo para liquidar las acciones, quedó mano a mano con Menjívar pero estrelló su disparo en la humanidad de meta blanco.

Lo más claro de Olimpia fue un disparo de larga distancia de Eddie Hernández, una acción de gol anulada por fuera de juego de Félix Crisanto y un remate suave de cabeza de Jonathan Paz.

En el complemento Pedro Troglio buscó mejorar el rendimiento de su equipo haciendo cuatro cambios de forma simultánea, mandando a sus habituales delanteros Jerry Bengtson y Yustin Arboleda, las permutas no rindieron lo esperado pues Mararthón se supo plantar bien.

Los albos descontaron al minuto 83, tras un tiro libre de Allan Banegas que remató con certeza Bengtson.

En el tiempo de descuento los “leones” en su afán por igualar las acciones se fueron todo para buscar rematar un tiro liber incluido el meta Menjívar, pero en contragolpe Marathón lo liquidó, Isaac castillo corrió toda la banda sirvió para el goleador Brayan Castillo y este fuera del área disparó anotando su tercer tanto y poniendo el marcador final en 3-1. (HN).

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Marathón (3): Denovan Torres, Luis Vega, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Mario Martínez (Frelys López 25’), Allans Vargas, Cristian Cálix (Reinieri Mayorquín 70’), Mathías Techera (Carlos García 75’), Edwin Solano (Ovidio Lanza 70’), Brayan Castillo e Isacc Castillo.

Goles: B. Castillo (2’, 36’ y 94’)

Amarillas: M. Techera (49’), E. Solano (69’), D. Torres (76’), Allans Vargas (83’) y R. Mayorquín (83’)

Rojas:

Olimpia (1): Edrick Menjívar, Félix Crisanto (Allan Banegas 70’), Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, German Mejía, Carlos Pineda (Jamil Maldonado 52’), José Pinto, Diego Reyes (Jared Velásquez 59’), Eddie Hernández (Yustin Arboleda 59’) y Jorge Benguché (Jerry Bengtson 59`).

Goles: J. Bengtson (83’)

Amarillas: J. Leverón (71’), Y. Arboleda (80’), A. Banegas (83’). J. Bengtson (90)

Rojas:

Árbitro: Oscar Moncada

Estadio: Olímpico

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.