Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón reaparece en derrota de los SF Giants ante LA Dodgers

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón reapareció anoche con los Giants de San Francisco en un juego decisivo ante LA Dodgers, con quienes pelean el banderín de la Liga Nacional y de la División del Oeste, pero lo perdieron (6-1) con gran pitcheo del zurdo mexicano Julio Urías quien se apuntó su victoria 16 de la temporada.
Dubón quien anoche jugó su segundo partido después de dos meses en ligas menores conectó un sencillo en cuatro turnos y se ponchó en una ocasión.
El sampedrano quien jugó anoche de paracorto en lugar de Brandon Crawford, ahora tiene un porcentaje de 0.234, producto de 38 inatrapables en 165 turnos al bate, donde además suma cinco cuadrangulares y 20 careras empujadas.
Hoy continúa la serie en el Oracle Park con otro duelazo en donde los Dodgers ya confirmaron a su abridor, Walker Buehler, candidato al Cy Young de la Liga Nacional, mientras en la lado de los locales todavía no definen a su oponente.
Ambos equipos llegan empatados con marca 86-50, por lo que el ganador de hoy tomaría ventaja de un juego, algo mínimo sui tomamos en cuenta que faltan 25 días e igual cantidad de juegos para concluir la temporada regular 2021.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.