Connect with us

La Bicolor

Ramos: Tema arbitral preocupa por enfrentar a selección del presidente de Concacaf

Publicado

Honduras debutará ante Canadá en la eliminatoria Rumbo a Qatar 2022 este jueves 2 de septiembre, ante eso el gerente de la selección, Gerardo Ramos, no escondió que existe temor por el tema arbitral ya que enfrentarán a la selección que representa el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani.

«Esperamos que los árbitros hagan buen trabajo, que no vayamos a estar en problemas, y encarar este partido con el Fair Play que tanto promueve la FIFA y que se cumpla en todas las áreas», dijo el dirigente antes de viajar con la selección.

«Ese tema de los árbitros, en el proceso pasado era intenso y ahora hay que ver que se juegue bien y la parte futbolística. El tema del arbitraje pasa a segundo plano. Vamos a enfrentar a la Selección del presidente de Concacaf y esperamos que no tengamos ninguna incidencia sobre esto», agregó Ramos.

El gerente de la bicolor también se refirió al tema de bioseguridad y dijo que para evitar contagios masivos como en la pasada Copa Oro aumentarán las restricciones en el entorno del equipo nacional.

«Vamos a corregir los descuidos que tuvimos en la Copa Oro en Houston, vamos a corregir esos detalles. Ya todos estamos vacunados, en aquella oportunidad había algunos que no estaban vacunados como Muma Fernández y Félix Crisanto que salieron positivos posterior a la vacuna», finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.