Connect with us

Fútbol Internacional

Las trabas que impiden el fichaje de Erling Haaland por PSG

Publicado

En PSG no quieren que la posible salida de Kylian Mbappé opaque su gran mercado de fichajes. A su vez, buscarán dar el último bombazo con un refuerzo de lujo y el nombre apuntado es el de Erling Haaland. Sin embargo, a pesar de contar con ciertas ventajas por sobre el resto de los interesados en el fichaje del delantero del Borussia Dortmund, también hay varias trabas que lo impiden.

Haaland ha comenzado la temporada con lo que mejor sabe hacer: convertir goles. Sus aportes goleadores han sido totalmente oportunos para el Dortmund, inclusive en el último partido ante Hoffenheim donde convirtió el tanto de la victoria sobre el final. Al margen, tener a un delantero con su jerarquía y su futuro es una tentación para cualquier grande de Europa.

Allí es donde entra PSG, quien ve a Erling Haaland como el reemplazo adecuado ante la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Sin embargo, a pesar de contar con un buen caudal económico para disponer de su fichaje, lo cierto es que las trabas con más que evidentes e impedirían que la transferencia sea posible.

Las trabas del PSG para fichar a Haaland
Según ha informado el diario L’Equipe, PSG en primera medida se enfrenta a la negativa del Borussia Dortmund de querer vender a Haaland en este verano, a la vez que el propio delantero noruego, por ahora, quiere continuar en el equipo. Así, recién deberían esperar a 2022 para buscar su fichaje, pero contarían con otras trabas.

La relación entre Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund no es la mejor. Esto se debe al duelo que tuvieron en marzo de 2020 por los octavos de final de la Champions League. Allí, los jugadores parisinos se burlaron del festejo de Erling Haaland haciendo yoga, imitándolo cuando lograron la clasificación a cuartos. A partir de allí, las relaciones han sido muy complicadas y lo que impediría que el noruego de 21 años pueda pensar en París. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.