Connect with us

Más de Honduras

Carlos Velásquez representa a Honduras en Juegos Paralímpicos de Tokio

Publicado

La bandera de Honduras flameó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio, gracias a la presencia del atleta Carlos Velásquez quien representa al país en la justa deportiva.

El catracho participará en la disciplina del atletismo en la XVI edición de los Juegos Paralímpicos de Tokio, específicamente en las pruebas de 100 y 400 metros planos categoría T 38.

Velásquez, viajó a Tokio acompañado de Juan Francisco Membreño presidente del Comité Paralímpico Hondureño.

Velásquez cargó orgulloso el pabellón nacional en los actos de apertura de los Juegos.

“Estoy muy contento de compartir con otros atletas y competiré el 28 de agosto en la prueba de 100 metros planos a las 11 de la mañana y en la prueba de 400 metros planos competiré el 30 de agosto”, dijo emocionado el deportista catracho.

Con alegría y determinación, Velásquez, dijo que su mayor reto es dejar en alto el nombre del país y seguir participando en las próximas justas deportivas.

Por su parte el presidente del Comité Paralímpico Hondureño, Juan Francisco Membreño, afirmó que a pesar de las dificultades ocasionadas debido a la pandemia por la COVID-19 están formando parte de las actividades deportivas para personas con discapacidad más importantes del mundo.

Velásquez junto a Juan Francisco Membreño.

Membreño, indicó que el atleta Carlos Velásquez en actividades deportivas anteriores ha ido mejorando sus marcas clasificatorias y se espera que, durante estos Juegos Paralímpicos de Tokio, no sea la excepción.

El viernes 28 a las 11 de la mañana el hondureño Carlos Velásquez tendrá su prueba en los Juegos Paralímpicos, competencia donde busca mejorar su marca y demostrar su potencial sobre la pista. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.