Connect with us

De Todo Un Poco

Enigmático mensaje sobre Cristiano Ronaldo de los propietarios de PSG

Publicado

Los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con Paris Saint-Germain (PSG) son cada vez más fuertes y la conformación del posible mejor equipo de la historia nombre por nombre toma forma. Khalifa Bin Hamad Al-Thani, hermano del emir de Qatar y propietario del club francés, ha publicado un mensaje en Twitter que ha agitado el mercado de pases.
El mercado de pases de PSG está causando furor en el mundo del fútbol. Luego de la llegada de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, el club no para y se esperan nuevos movimientos. El interés en Cristiano Ronaldo parece mucho más que un rumor y ahora hay una posible confirmación de ello.
Khalifa Bin Hamad Al-Thani, hermano del emir de Qatar y dueño de PSG, ha hecho una publicación en Twitter que ha agitado al mercado de pases. El miembro de la familia real de Qatar publicó una fotografía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con las camisetas del club parisino junto con el mensaje «¿Quizás?».
Cabe recordar que Khalifa Bin Hamad Al-Thani fue la primera voz autorizada en confirmar la llegada de Lionel Messi. El pasado 6 de agosto publicó por la misma vía la confirmación del fichaje del argentino, 2 días antes de su firma por PSG. «Las negociaciones están oficialmente concluidas. El anuncio más tarde» dijo.
Como si fuera poco con una posible confirmación de los movimientos por Cristiano Ronaldo, esta publicación también acercaría a Kylian Mbappé a Real Madrid. El equipo blanco está a la expectativa de la posible llegada de CR7 al Parc des Princes para poder lanzar su ofensiva por la estrella francesa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.