Connect with us

Más de Honduras

Yustin Arboleda: » los clásicos son partidos intensos»

Publicado

No cabe duda de que ya en todo el país se vive y se palpita la fiesta del superclásico entre Olimpia y Motagua a realizarse el domingo en el estadio Nacional, ninguno llega líder, pero pueden aprovechar un revés de Marathon para ubicarse allí, en ese sentido para el delantero colombiano Yustin Arboleda los clásicos son intensos y se viven de una manera distinta y especial.

«Sabemos lo que significan los clásicos, este va ser un partido intenso, muy complejo, hay que cuidar cada detalle, por eso nos preparamos de buena forma para enfrentar el compromiso con la mayor disposición y buscar un resultado favorable», opinó.

Arboleda considera sano tener una semana para preparar el parido del domingo ante Motagua ya que hay detalles que se pueden corregir con más tiempo: «da chance a los jugadores y técnicos replantear cosas que con una seguidilla no se dan. En realidad ha sido bueno y gratificante, estamos muy motivados y con la ilusión que llegue el domingo para ganar el partido», apuntó.

Un tema curioso es que Olimpia y Motagua se enfrentaron recientemente en dos amistosos en pretemporada en los Estados Unidos, pero el colombiano no cree que sea termómetro de lo que puede suceder el domingo en el estadio Nacional: «son clásicos, son partidos muy aparte, donde a veces gana el que no anda bien en la tabla, nunca hay un claro favorito en ellos. No podemos comparar los juegos en USA ya que los dos equipos llegamos incompletos y con trabajos de pre-temporada, y sin los seleccionados. Ahora es distinto vamos con todo, no hay excusas, será un partido vibrante para ambos, el que esperamos ganar», agregó.

Arboleda no se quiso despedir sin valorizar el esfuerzo de los aficionados de Olimpia, ya que a pesar de la pandemia los acompañaron a los estadios, aunque no los dejaban entrar, se quedaban afuera gritando su apoyo: «estamos muy agradecidos con la afición, no los tuvimos dentro del estadio, siempre nos apoyaron desde afuera, por eso nuestro compromiso permanente de ganar para retribuir su apoyo total en las buenas y en las malas», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.