Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda confirma fecha de inauguración de Sede del Club Olimpia

Publicado

Luego del anuncio del nieto del licenciado José Rafael Ferrari, Sebastián Pastor Ferrari, que el centro de alto rendimiento del Club Olimpia que lleva el nombre de su abuelo iba ser el pasado 12 de agosto, todo se pospuso para que toda la familia Ferrari esté presente en el acto y el actual jerarca del club, Rafael Enrique Villeda ya confirmó la fecha del 2 de septiembre en su cuenta de twitter, en donde hace un conteo regresivo de la inauguración.

En ese sentido, solo restan 15 días para abrir las puertas de la nueva sede de Olimpia, de acuerdo con el presidente de la institución Merengue, por lo que su estreno sería el jueves 2 de septiembre con seis jornadas ya disputadas del torneo Apertura 2021-22.

El jerarca de los Leones dejó claro que este proyecto es una inversión para ayudar a la formación de los jugadores menores, así como el equipo de primera división.

Villeda cree que este nuevo Centro de Alto Rendimiento beneficiará al fútbol hondureño en general por las estupendas condiciones donde se desarrollarán los jugadores.

Cabe señalar que dicha instalación deportiva está ubicada en el sector de Mateo, Francisco Morazán y tendrá por los momentos dos canchas con grama natural y una de césped sintético.

;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.