Connect with us

Fútbol Internacional

Niza aplasta 4-0 al campeón Lille en Francia

Publicado

El técnico Christophe Galtier regresó a Lille y castigó a su viejo club, cuando el Niza aplastó 4-0 el sábado a los campeones defensores de la liga francesa.

El delantero Kasper Dolberg y el mediocampista Hichem Boudaoui anotaron en los primeros cuatro minutos, con el delantero Amine Gouiri involucrado en ambas jugadas.

El fin de semana pasado, Lille se recuperó de estar abajo 3-1 para rescatar un empate a tres, pero esta vez no hubo remontaba, luego que Gouiri puso la cuenta 3-0 con un penal poco antes de la pausa y Dolberg anotó de cabeza su segundo del partido a mediados de la complementaria.

Mas tarde el sábado, Lionel Messi y las otras adquisiciones del PSG en el verano iba a ser presentadas ante una muchedumbre de 50.000 en el Parc des Princes antes del partido contra Estrasburgo.

La campaña pasada, la excelente conducción de Galtier ayudó al sorprendente Lille a ganar el título.

Pero Lille no estaba deseoso de dejarle irse un año a tes del final de su contrato y Niza tuvo que pagar 4 millones de euros (4,7 millones de dólares) en compensación. Eso creó tensiones entre Galtier y el presidente de Lille Olivier Letang.

Los hinchas de casa celebraron la presentación del trofeo de la liga antes del partido, pero muy pronto vieron aguada la fiesta cuando la visita se colocó arriba 2-0 y las cosas no mejoraron. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.