Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá el clásico de la jornada

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al internacional Héctor Said Martínez para dirigir el clásico de la jornada entre Marathon y Motagua a realizarse este sábado por la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
A Martínez le acompañarán Juan Carlos Otero, José Espinoza y Marlon Díaz.
En el otro juego sabatino en La Ceiba entre Victoria y Real Sociedad el árbitro central será Raúl Castro, quien regresa a dirigir a primera división después de seis meses. Le acompañan Roney Salinas, Lourdes Noriega y Julio Guity.
Para el duelo entre Olimpia y Vida en el estadio Nacional está nombrado Orlando Hernández, quien será auxiliado por Óscar Cruz, Jesús Carrasco y Melvin Matamoros.
En el duelo debut de UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante Honduras Progreso, el juez central será el sampedrano Luis Mejía, quien tendrá el auxilio de Walter López, Kevin Zepeda y Jefferson Escobar.
Finalmente para el duelo entre Platense y Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortés el árbitro central será Marvin Ortiz, quien tendrá de apoyo a Cristian Ramírez, José Aráuz y José Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.